Políticas y condiciones

Estas políticas y condiciones aplican a todos los contratos entre el consumidor (tú/usted(es)) y gabana.com.mx (nosotros) en relación a todas las ventas de bienes o servicios.

1. Especificaciones del Producto

1.1 Tenemos una política de continuo desarrollo de nuestros productos y nos reservamos el derecho de notificar previamente cualquier cambio o modificación de nuestros productos en relación a ventas futuras.

1.2 Los bienes entregados pueden variar de aquellos publicados o anunciados. Salvo un acuerdo con usted, los bienes entregados serán de valor, funcionalidad y apariencia equivalente, cualquier variación significante será resaltada en el modelo mostrado.

1.3 Los productos de piel son hechos piel de la mejor calidad 100% natural por lo que pueden no ser uniformes en cuanto a color o textura. Sólo escogemos las mejores pieles, sin embargo aún éstas tienen marcas o cicatrices. Algunas pieles pueden decolorarse con el sol o el calor.

1.4 Haremos nuestro mejor esfuerzo por coincidir en el color y la textura del tapiz de su muestra, sin embargo una variación leve puede ocurrir.

1.5 Todas las medidas de nuestros sillones serán lo más preciso posibles, pero siempre son aproximadas.

 

2. Precios

2.1 Todos los precios publicados aún en ofertas o promociones, incluyen el IVA.

 

3. Pagos

3.1 Requerimos el pago total por adelantado antes de llevarse a cabo la entrega de la mercancía.

3.2 Le contactaremos lo más pronto posible para darle la fecha estimada de entrega y para esa fecha cualquier cargo adicional o importe que falte por cubrirse deberá realizarse. Una vez confirmado el pago total de los productos adquiridos procederemos a darle una fecha de entrega exacta.

 

4.. Entrega

4.1 La fecha de entrega será confirmada con usted en el momento que los productos estén listos en nuestra bodega y listos para ser enviados después de haber sido revisados y empacados minuciosamente.

4.2 Entregamos sus productos dentro de la República Mexicana. La entrega de pedidos con valor mayor a $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) dentro del Distrito Federal y Área Metropolitana serán sin ningún cargo. Para compras de menor importe, se harán los cargos correspondientes al momento de realizar su compra.

4.3 Si por cualquier razón el cliente no está disponible para recibir sus bienes en la fecha convenida, se le hará un cargo del 10% del valor de su compra por cada entrega subsecuente.

4.4 Si accidentalmente es dañada su mercancía en el transcurso de la entrega, nuestra responsabilidad por ese daño está limitada a la reparación o reemplazo de la misma.

4.5 La hora de entrega no es tema de estas políticas y condiciones. No nos hacemos responsables por ningún daño o pérdida económica o financiera que directa o indirectamente pueda usted sufrir si llegamos más tarde de lo convenido siempre y cuando esté dentro del día de entrega convenido. Se entiende el día de entrega como el periodo comprendido entre las 9:00 am y las 9:00 pm.

4.6 Todas las entregas se consideran a planta baja y no incluyen ningún tipo de maniobras.

4.7 Es responsabilidad del cliente asegurarse que los productos quepan por los accesos y en caso de requerir que los productos se deban ensamblar dentro de su domicilio, deberá solicitarlo con anticipación.

 

5. Cancelaciones y Devoluciones

5.1 Todos nuestros muebles y sus acabados publicados en esta página web se consideran como "de línea". Para estos productos el cliente tiene el derecho de cancelar al momento de recibirlos en su domicilio, en caso de que no cumplan con las características convenidas en su orden de compra.

5.2 Para productos "hechos a la medida", esto es que el tapiz, modelo o medida no sean los publicados en esta página web, no se podrá realizar la cancelación de su pedido en ningún momento, ni siquiera antes de la fecha de entrega.

5.3 Gabana muebles no tiene ninguna obligación de recibir de vuelta los productos mencionados en la cláusula 5.2, sin embargo si usted lo desea, podemos ponerlos a la venta para que usted recupere su dinero, con un cargo del 35% del importe del precio que usted establezca por ellos.

 

6. Garantías

6.1 Las provisiones de esta cláusula se agregan a los derechos que por ley se tienen como consumidor.

6.2 Tanto para la aplicación de las garantías, así como para cualquier asunto relacionado con gabana.com.mx el responsable legal es el Sr. Fernando Gabriel Cuéllar Marquez con domicilio fiscal ubicado en Sonora 21, Heroes de Padierna, CP 10700 México, D.F.

6.3 Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 5 años por la fabricación y materiales del casco y un año por los tapices y acojinamientos.

6.4 Las garantías no son transferibles.

6.5 Estas garantías no cubren el mal uso, negligencia o abuso de los productos adquiridos incluyendo pérdida o daños (incluyendo la oxidación o corrosión) debida a una desconsiderada exposición al agua, o a la intemperie; pérdida o daño debido al fuego, humo, explosión, tormenta, exposición a la luz del sol, plagas de insectos, o robo, o daño accidental o pérdida causada por una tercera parte como pueden ser los servicios de transporte que se utilizan para las entregas.

6.6 Todos nuestros productos se trasladan cubiertos por el seguro ofrecido por las diferentes empresas de transporte con las que trabajamos, en cada caso es responsabilidad del comprador verificar y aprobar o no las garantías ofrecidas por estos terceros. Gabana no se hace responsable por los daños accidentales que puedan ocurrir a los productos durante su transportación y en caso de una devolución se hará conforme a las formas y tiempos establecidas por cada póliza de seguro en particular.

 

7. Telas

7.1  Puede haber variaciones de una pieza de tela a otra por lo que Gabana se compromete a fabricar todos los sillones de un pedido de un mismo tiraje de tela, sin embargo no podemos garantizar lo mismo para pedidos separados o subsecuentes.

7.2 Decoloración. Los rayos del sol afectan cada tela de diferente manera, ya sea directa o indirectamente se van a afectar los colores. Gabana no se hace responsable de la decoloración o cambio de color de las telas por la exposición directa o indirecta a los rayos del sol.

 7.3 Algunos aerosoles como aromatizantes o desodrantes de ambiente contienen sustancias químicas que pueden dañar los tapices, Gabana no se hace responsable por el daño causado por la exposición o contacto con ninguna sustancia química que halla sido esparcida directa o indirectamente a los sillones.

Sala de Ventas CDMX

Sonora 21, Héroes de Padierna

10700, CDMX

Waze

Sala de Ventas y Fábrica QUERETARO

Torneros 6, Peñuelas

76140, Queretaro, Qro.

Waze

 

Tel. y Mail

(55) 5018 0548

contacto@gabana.com.mx

Nos dará mucho gusto recibirte PREVIA CITA en nuestras Salas de Ventas.

 

 

Soporte

Políticas y Condiciones

Envíos y Devoluciones

Mailing list

Para ser parte de nuestra lista de clientes y recibir noticias de Gabana.​

Ingresa tu correo electrónico.